mi primera delimitación ;)

 PROLACTINA:

estaba investigando acerca de la prolactina y sus niveles ya que un día fui a un chequeo medico normal al ginecólogo me mando hacer todo tipo de analíticas y a la hora de entrega aun no era mi cita ya que faltaban analítica en eso veo los análisis y me dio cuenta que los niveles normales de esa analítica en especifico están por encima de los valores normal eso me llevo a investigar a que se debía y que problemas conllevaba tenerla tan alta.

inicie investigando niveles normales de la prolactina, que es la prolactina, a que se debía tener alta la prolactina y como bajarla.

luego busque un poco mas en foros y en mujeres que ya habían pasado por esto y una de las causas era un tumor en el cerebro o simplemente desorden de hormonas lo cual también me preocupaba ya que ese desorden también se podía derribar de lo que es la esterilidad; debido al tema del tumor y la esterilidad empecé buscando síntomas de prolactina alta en personas con tumor o síntomas de prolactina alta en mujeres estéril o como saber que soy estéril o también si estaba embarazada aunque esa idea la tenia casi imposible realmente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MI EXPERIENCIA CON LA DELIMITACION xD

presentacion :D

mi anécdota utilizando TIC por primera vez :)